¿Cómo llegar al hotel?

No encontramos en una zona residencial y tranquila de Osuna, en la Avda. de la Constitución, muy cerca del centro de la ciudad, a escasos metros del hospital y muy próximo a la estación de autobuses.

Nuestra ubicación es inmejorable para el descanso y la tranquilad, al mismo tiempo que estamos bien comunicado con la A-92 y muy cerca del centro de Osuna, en unos 15 minutos caminando por la comercial Avda. de la Constitución llegarán a la Plaza Mayor.

Osuna es uno de los pueblos más bonitos del interior de Andalucía y cuenta con importantes atractivos turísticos. Además, es cabecera de Comarca de pueblos de la Campiña y la Sierra Sur Sevillana como por ejemplo El Saucejo, Villanueva, Algámitas, Los Corrales, Martín de la Jara, Pedrera, Gilena, Estepa, Aguadulce, Casariche, Lora de Estepa, Herrera, El Rubio, Marinaleda,...

También, gracias a su estratégica situación, en el centro de Andalucía y a sus buenas comunicaciones A-92, ferrocarril, autobuses, Osuna es centro neurálgico para conocer otros pueblos y ciudades de interés de nuestra geografía.

• Sevilla a 45 minutos.

• Córdoba a 45 minutos.

• Málaga / Costa del Sol a 60 minutos.

. Ronda a 60 minutos.

• Granada a 90 minutos.

• Sierra Nevada a 120 minutos.

• Coordenadas GPS Latitud 37,233452º Longitud -5,093154º.

¿Cómo llegar?

Desde Sevilla: Viniendo desde Sevilla hay que desviarse en la SALIDA - 84. Una vez que nos desviamos dirección Osuna, pasamos una rotonda pequeña y en el siguiente cruce girar a la derecha y seguir recto por esa avenida. Pasaremos por delante del hospital y a pocos metros frente a una rotonda se encuentra nuestro hotel.

Desde Cordoba: Viniendo desde Córdoba, por la autovía en dirección a Sevilla, hay que desviarse en Écija, y coger dirección a Osuna. Una vez en Osuna hay que coger en dirección a la zona monumental y al hospital comarcal. Cuando veamos el hospital en esa misma avenida a unos pocos metros en frente de la última rotonda se encuentra nuestro hotel. 

Desde Málaga: Viniendo desde Málaga o Granada hay que desviarse en la SALIDA - 85, y en la primera rotonda que nos encontramos, justo enfrente se encuentra nuestro hotel.