HOTEL EL MOLINO DE OSUNA **

Avda. de la Constitución , 56
41640 Osuna (Sevilla)
Tel. 0034 954 81 20 51
info@hotel-elmolino.com

 Hotel El Molino se encuentra en Osuna, ciudad histórica y monumental situada en la Campiña Sevillana y limitando con la Sierra Sur. En pleno centro de Andalucía, Osuna es un lugar estratégico para conocer otros puntos de interés de nuestra región. Gracias a las buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril Osuna se encuentra a menos de 1 hora de ciudades como Sevilla, córdoba y Ronda.

El Molino cuenta con 16 habitaciones dobles decoradas de forma sencilla y acogedora. Construido sobre el antiguo Molino de la Victoria, éste pequeño hotel conserva en sus muros el encanto de otras épocas, al tiempo que pone a su servicio unas confortables instalaciones hoteleras donde la comodidad y el buen trato son nuestra carta de presentación en los servicios que le ofrecemos. Manteniendo una arquitectura típica andaluza, con paredes blancas y estancias luminosas. El Molino está destinado especialmente a quienes buescan un lugar tranquilo, un trato cercano y un ambiente relajante.

Nos encontramos en avenida de la Constitución, a un paseo al centro urbano (15 minutos a pie de la plaza Mayor) y muy cerca de monumentos como la Colegiata, Universidad ó Convento de las Descalzas y a escasos metros del Hospital y de la estación de autobuses. La conexión con la Autovía A-92 también la tenemos muy cerca. Por tanto si van a visitar Osuna por el motivo que sea encontrarán en El Molino el lugar ideal para pasar sus horas de descanso.